Entrevista con Nexus Energía


"ANALIZAMOS EL CONSUMO PARA OPTIMIZAR EL PRECIO Y LOGRAR UN SUMINISTRO EFICAZ AL CLIENTE"

1. ¿Cómo puede ayudar Nexus Energía a las empresas del sector para lograr la máxima eficacia energética?

“Nexus Energía está trabajando en herramientas de análisis de la curva de consumo para optimizar el precio y el producto ofertado y así lograr el suministro eficaz para el cliente y ajustando al máximo la propuesta económica. El nuevo producto Pool, con opciones de coberturas totales o parciales, así como la disponibilidad de cierres a precio fijo, es una propuesta idónea.
Además, disponemos de una herramienta de análisis de potencia para proponer ahorros adicionales al cliente en base a los maxímetros de sus suministros, lo que de nuevo, sólo puede revertir en ahorros para el cliente.



2. ¿Qué líneas de colaboración mantiene Nexus con los asociados de Proexport?

"En la actualidad, Nexus Energía está proponiendo a la dirección de Proexport una oferta especial y específica para sus asociados, en base a una amplia experiencia en el sector y permitiendo a los miembros, independientemente de su tamaño, acceder a una oferta personalizada para sus suministros, gracias al acuerdo con la Asociación. "



3. ¿Cuáles son los retos que afrontan de cara a la próxima campaña?

“Queremos demostrar que Nexus Energía apuesta por su sector y por la Asociación como socio energético; estamos planificando un evento formativo en el que pretendemos demostrar de manera práctica los beneficios si trabajan con Nexus Energía."